HABITACIONES

A Lareira

La habitación A Lareira consta de madera vista, suelo de pizarra y muebles de castaño. También un antiguo escritorio y decoración rústica.

Cama de 150 x 195 Baño privado Ropa de cama, toallas, albornoz y kit de aseo Televisión 32” Wifi VER HABITACIÓN

O Carboeiro

Habitación O Carboeiro: suelo de madera, mueble, cabeceros y mesillas antiguas de castaño, decoración rústica y dos butacas para descanso de los huéspedes.

Camas individuales de 105 x 190 Baño compartido Ropa de cama, toallas, albornoz y kit de aseo Wifi Televisión 32” VER HABITACIÓN

Senra

La habitación Senra dispone de una decoración rústica y unas inmejorables vistas a la finca y a la gran terraza de la casa.

Cama de 135 x 200 Baño compartido Ropa de cama, toallas, albornoz y kit de aseo Wifi Televisión 32” Vistas a la finca VER HABITACIÓN

A Ferradura

En la habitación A Ferradura podrás disfrutar de las vistas a la finca desde la terraza de la casa. Está presidida por mueble y cabecero antiguo de castaño.

Cama de 150 x 200 Baño compartido Ropa de cama, toallas, albornoz y kit de aseo Wifi Televisión 32” Vistas a la finca VER HABITACIÓN

A Capela

La habitación infantil A Capela es perfecta para los más peques. Con una cuidada decoración infantil, incluye pared de pizarra, peluches y juegos.

Cama de 90 x 190 Baño compartido Ropa de cama, toallas, albornoz y kit de aseo Wifi Televisión 32” VER HABITACIÓN

Bascuas

Disfruta de unas increíbles vistas a la finca desde la terraza de la casa. La reutilización de materiales marca el carácter rústico de la habitación Bascuas.

Cama de 150 x 200 Baño compartido Ropa de cama, toallas, albornoz y kit de aseo Wifi Televisión 32” Vistas a la finca VER HABITACIÓN